El comprador de King Dragon Token obtiene una fracción de bonos denominados Dragones Amarillos equivalente a 1 USD por cada token KINGDRA en su billetera digital, con lo cual puede usar para intercambiar por monedas fiduciarias, adquirir otros criptoactivos o pagar por un bien o servicio a través de nuestra plataforma web, en libre intercambio entre pares, de forma justa, transparente y eficiente. Si en cambio, decide tomarlo como reserva de valor y esperar el proceso de redención por parte del gobierno chino, el activo digital será quemado y se realizará el pago al tenedor.
Beneficios
EFICIENTE: De fácil integración y adopción, rápido y 100% digital.
SEGURO: Los tokens KINDGRA están vinculados y 100% respaldado por cajas con billetes de bonos históricos chinos denominados Dragones Amarillos, los cuales están registrados, valuados y peritados, lo que significa que los fondos de los inversores siempre están asegurados y garantizados.
ESTABLE: King Dragon Token es una moneda estable ya que su precio es fijado por cotización y/o valuación pericial certificada, lo que permite a los clientes realizar transacciones en la cadena de bloques, sin la volatilidad y la complejidad inherentes que suelen asociarse con los criptoactivos.
TRANSPARENTE Y VERIFICABLE: La totalidad de tokens KINDGRA están vinculados y respaldados al 100 % por 5 cajas de bonos soberanos denominados Dragones Amarillos cuya custodia se transmite en vivo en nuestra plataforma web. En cualquier momento, puedes verificar las emisiones, transacciones y respaldo que posee King Dragon Token.
RENTABLE: King Dragon Token ofrece una rentabilidad constante y sin riesgos.
PREVISIBLE: Al ser una moneda estable con reservas, el valor es real y tangible.
ACCESIBLE: Se puede acceder a los tokens desde cualquier lugar del mundo, los 365 días del año, 24/7, a través de cualquier dispositivo móvil o web.