King Dragon Token (KINGDRA) es un criptoactivo respaldado por bonos de deuda china denominados Dragones Amarillos, emitidos en la década de 1.990, para el apalancamiento de compañías estatales chinas.
El funcionamiento de King Dragon Token es muy simple, ya que el comprador obtiene una fracción de bonos denominados Dragones Amarillos equivalente a 1 USD por cada token KINGDRA en su billetera digital, con lo cual puede usar para intercambiar por monedas fiduciarias, adquirir otros criptoactivos o pagar por un bien o servicio a través de nuestra plataforma web o tomarlo como reserva de valor.
La totalidad de los tokens KINDGRA están respaldados al 100 % por 5 cajas de bonos soberanos denominados Dragones Amarillos, los cuales están valuados y peritados por un profesional certificado para esta tarea y cuya custodia se transmite en vivo en nuestra plataforma web.
KINDRA es un producto desarrollado para combinar los beneficios de los activos físicos y digitales al permitir a sus compradores poseer una fracción de bonos soberanos chinos en forma de token digital.
Esta tecnología permite el acceso a una moneda estable (stablecoin) que brinda a los inversores los beneficios de poseer bonos históricos chinos registrados, valuados y peritados con la velocidad y movilidad de un activo digital.
Como empresa totalmente transparente, publicamos en nuestra web la documentación que certifica la valuación y peritación internacional de las 5 cajas que contienen los bonos Dragones Amarillos de manera conjunta con la transmisión en vivo de los mismos.
Además, King Dragon Token ofrece una rentabilidad constante y sin riesgos ya que su precio es fijado por cotización y/o valuación pericial certificada.
Otra de las ventajas de poseer KINGDRA es su fácil acceso a los tokens desde cualquier lugar del mundo, los 365 días del año, 24/7 a través de cualquier dispositivo móvil o web.
El valor inicial de las 5 cajas de Dragones Amarillos Chinos (bonos de deuda) ha sido establecido por valuación y peritación internacional.
Dichos bonos no se encuentran disponibles en ningún proceso financiero convencional actual, lo cual implica, que no cotizan en bolsa, por lo tanto, su precio no está fijado por la fluctuación del mercado. El precio es estable y fijado por cotización y/o valuación pericial certificada.
Tomando en cuenta que nuestro activo no está anclado a un activo de respaldo regido por procesos de cotización de los mercados existentes, generamos la tranquilidad y certeza de no estar expuestos a la volatilidad del mercado y, por ende, la apreciación del token, solo se basa en la demanda y no en la oferta.
Es una inversión apuntada a largo plazo.
KINGDRA te permite transformarte en inversor de bonos históricos chinos sin moverte de tu casa con montos mínimos. Es una alternativa de inversión única que te permite ahorrar en bonos y ser parte de una de las inversiones históricamente más estables de la economía mundial.
Los bonos históricos de deuda soberana son emitidos por gobiernos soberanos o en algunos casos áreas representativas de un sistema de gobierno y representan una forma de financiamiento del gasto público a largo plazo. Estos bonos son típicamente comprados por inversionistas de muy alto porte, y son normalmente negociados en mercados secundarios de tipo bancario (BANCA TOP 25) destinado a colocarse en proceso de Redención de Deudas Históricas Soberanas. A diferencia de los bonos actuales de deuda soberana, los bonos históricos tienen un valor histórico y pueden remontarse a décadas o incluso siglos atrás adquiriendo valores de proporción única. El valor de los bonos de deuda soberana y deuda soberana histórica se deriva de varios factores, incluyendo la rareza, la antigüedad, el valor histórico y la demanda del mercado. Estos bonos pueden ser considerados una forma de inversión alternativa, ya que ofrecen una combinación única de valor histórico y rendimiento potencial.
Los bonos del dragón amarillo chino son un tipo de bono emitido por el gobierno chino en el mercado internacional de deuda. El nombre "dragón amarillo" se refiere al símbolo de la nación china, mientras que "bonos" se refiere a los títulos de deuda emitidos por el gobierno. Estos bonos son considerados una inversión segura debido a la solidez económica del país y su desarrollo económico y empresarial a lo que se suma su estabilidad política y posicionamiento mundial mediante su ambicioso proyecto de La Nueva Ruta de la Seda.
La tokenización de activos se refiere al proceso de convertir activos reales en activos digitales y, por lo tanto, convertir los derechos de un activo particular en un token digital que se puede mover, almacenar o registrar en una blockchain.
“Tokenizar” significa hacer digital un activo físico.
“Token” activos o unidades de valor digitales que tienen un valor real y que se pueden almacenar, registrar e intercambiar en un sistema de blockchain. Toman la forma de una cadena alfanumérica que se puede regular en un smart contract o contrato inteligente, y son intercambiables en todo tipo de servicios.
Tokenizar tiene varios beneficios como la comodidad, la seguridad, la facilidad de transportarlos o transferirlos y la liquidez. De esta manera, un activo físico, al transformarse en un activo digital, puede ampliar sus posibilidades de monetización, para intercambio por otros criptoactivos, dinero fíat o para adquirir productos y servicios.
Los tokens mejoran la liquidez de los activos, reducen las barreras territoriales y atraen a nuevos Inversores ya que permiten poseer una fracción de un activo del mundo real.
Una stablecoin (moneda estable) es un criptoactivo creado con la finalidad de que su valor permanezca estable en el tiempo. Para mantener esta poca variabilidad en su precio de mercado, necesitan un backup de respaldo. La relación de resguardo se hace con otros activos financieros, monedas fíat, materias primas e incluso otros criptoactivos.
Blockchain (cadena de bloques) en referencia a que está formada por bloques enlazados entre sí y cifrados. Una vez que el bloque se registra no hay posibilidades de que alguien pueda corromperlo, porque para ello debería corromper todos los bloques enlazados construidos posteriormente. Esto la hace descentralizada, inmutable y mucho más segura.
En el caso de los criptoactivos, su análogo es el libro contable donde se registra cada una de las transacciones.
Un smart contract (contrato inteligente) es un programa informático que corre sobre una blockchain de forma descentralizada. Son aplicaciones que se ejecutan exactamente como se programaron sin posibilidad de tiempo de inactividad, censura, fraude o interferencia de terceros. Funciona como una sentencia if-then (si-entonces) de cualquier otro programa de ordenador con la diferencia de que se realiza para interactuar con activos reales.
Cuando se dispara una condición preprogramada, no sujeta a ningún tipo de valoración humana, el contrato inteligente ejecuta la cláusula contractual correspondiente. Pueden interactuar con otros contratos, tomar decisiones, almacenar datos y enviar criptoactivos.
Existirán y serán ejecutables mientras exista toda la red, solo desaparecerán si fueron programados para autodestruirse.
Es una de las herramientas más importantes del ecosistema digital, ya que nos permite realizar las operaciones de compra, venta, recepción y envió de criptoactivos a través de la red Blockchain.
Las billeteras nos permiten operar nuestros fondos con un control absoluto sobre ellos, sin autorización o permisos de terceros para realizar una operación, convirtiéndolas en la forma más sencilla y segura de hacer uso de nuestros criptoactivos.
Un whitepaper (papel blanco) es un documento que sirve de guía para explicar un concepto determinado o la solución a un problema específico. Normalmente son emitidos por alguna persona o entidad con autoridad en la materia y el contenido suele ser técnico, muy concreto. Generalmente explicando de manera clara y además puede incluir cualquier elemento que contribuya a la comprensión de la explicación ofrecida (gráficos, esquema, etc). Dentro del mundo de los criptoactivos, el whitepaper tiene una importancia capital, ya que tiene la misión de definir el proyecto. Este documento explica cuál es el problema que se quiere resolver, cómo se resolverá, la financiación y la cantidad de token que se dispondrán, además de una hoja de ruta (roadmap) de implementación del proyecto, entre otros detalles destacables. Por lo tanto, el whitepaper en el mundo crypto realiza la función de explicar y sentar las bases del proyecto.
Los pasos por seguir son muy sencillos, simplemente necesitas contar con un correo electrónico y generar una contraseña.
Crear una cuenta en nuestra plataforma web es totalmente gratuito y sin costo de mantenimiento. Todo lo que debes hacer es ingresar a la sección Iniciar Sesión, luego dirigirte al botón ¿No tenés una Cuenta?, después tienes que elegir Cuenta Persona o Cuenta Empresa e introduce tu correo electrónico, elige una contraseña y agrega tus datos personales.
Acepta los Términos y Condiciones y Política de Privacidad, luego tan solo debes hacer clic en el botón Registrarse y seguir los pasos.
Una vez finalizada la sección de datos, te llegará un mail de verificación a tu casilla de correo electrónico.
No, no será necesario la presentación de ningún tipo de documentación.
Para ello deberás corroborar en tu casilla de correo electrónico, el mail que se te fue enviado con el fin de validar la cuenta y dar por terminado el registro.
No te preocupes, en caso de olvidarte tu contraseña, se enviará un mail a tu correo electrónico, con los pasos a seguir para recuperar la misma.
KINGDRA es compatible con cualquier billetera coincidente con la red Polygon o Ethereum, nosotros recomendamos utilizar MetaMask.
Metamask es la wallet para Ethereum más usada en todo el mundo. También es compatible con otros ecosistemas como la Binance Smart Chain o Polygon, lo que te permitirá acceder a una amplia oferta de inversiones.
Descargando las guías en la sección ¿Cómo Comprar? de nuestra web, podrás aprender paso a paso como crear tu propia billetera digital en un dispositivo móvil o PC.
Para volver a generar una nueva contraseña y recuperar el acceso a la billetera, vamos a tener que utilizar nuestra ¨seed¨ o ¨frase secreta de recuperación¨.
Es un conjunto de palabras claves desde donde se generan todas las claves y direcciones, generalmente son 12 palabras que viene en un orden predeterminado. Es extremadamente importante que la ¨seed¨ se encuentre bien respaldada y en un lugar seguro, ya que cualquier persona que tenga acceso a nuestra ¨seed¨, por consecuencia, tiene acceso a nuestra billetera y los fondos alojados en la misma. En caso de que olvidemos nuestra clave de ingreso a la billetera, esta ¨seed¨ es la única manera que tenemos de volver a tener el control sobre nuestros fondos. Podemos exportar nuestra ¨seed¨ las veces que sean necesarias para guardarla, siempre y cuando aún tengamos acceso a nuestra billetera. En caso de no saber cómo exportarla, contáctese con soporte.
Se pierde acceso a la billetera y a los fondos.
A la hora de realizar la compra, debes copiar la dirección de tu billetera electrónica respetando siempre las mayúsculas, minúsculas y números que puedan aparecer en la misma e ingresarla en el campo correspondiente. Un error al copiar la dirección puede terminar en una perdida irrecuperable de los tokens.
Depende de la billetera y la interfaz de usuario que posea, pero siempre puede contactarse con soporte para recibir asistencia.
Regístrate, activa tu cuenta, elige el método de pago, proporciona tu dirección de billetera, elige la cantidad de tokens que desees adquirir y finalmente confirma la compra. Recibirás tus tokens KINGDRA en la dirección de billetera electrónica de criptoactivos que proporcionaste.
Descarga nuestra guía paso a paso de cómo realizar la compra de KINGDRA en la sección ¿Cómo Comprar? de nuestra plataforma web.
Los medios de pagos que ofrecidos para la compra de los tokens KINGDRA son los siguientes:
• Skrill y Paypal: Pagos internacionales mediante divisa fiduciaria.
• Coinbase: Con cualquier criptoactivo admitido a negociación en su plataforma.
PROXIMAMENTE se implementaran otros métodos de pago.
A Cada token KINGDRA se le asigna una fracción de bono Dragón Amarillo Chino equivalente a 1 USD. Para acceder al valor de referencia actual, dirígete a la sección Qué es KINGDRA?
El perito fijará el precio con una apreciación del 2,5% por cada 100.000 tokens vendidos a partir del lanzamiento oficial, a un valor inicial de 1 USD.
La compra mínima es de 1 token KINGDRA.
Sí, vas a poder vender tu token KINGDRA pero no inmediatamente. En la etapa inicial vas a tener un período de permanencia y próximamente puede ser intercambiado con cualquier contraparte privada en transacción P2P (peer to peer) en cualquier momento. Es el inversor quien de acuerdo a sus necesidades y libre albedrío puede elegir continuar en posesión de KINGDRA o usarlo para intercambiar por monedas fiduciarias, adquirir otros criptoactivos o pagar por un bien o servicio.
Hemos desarrollado un sistema de referidos donde podrás crear el código, gestionarlo y obtener ganancias en función de las operaciones que tus referidos generen en la plataforma.
1. OBTENER TU CÓDIGO
Sí ya realizaste una compra, recibirás en tu correo electrónico posteriormente a la misma, tu código de referido. Con ese código podrás ganar el 5% en tokens sobre las compras de tus amigos.
Si aún no realizaste una compra, contactate con nosotros a [email protected] para solicitar tu código. Tendrás 30 días una vez recibido el código para generar la primera venta de un amigo y así obtener un 3% en tokens de la misma.
2. COMPARTE EL ENLACE
Envía el enlace a tus amigos a través de tus redes sociales, web, blog, correo electrónico o whatsapp. Todas las personas que creen una cuenta en King Dragon Token a través del enlace te serán vinculadas.
3. RECIBE TUS BENEFICIOS
En un plazo de 60 días desde la fecha de compra de tus amigos, tus beneficios serán enviados a la wallet que proporcionaste al registrarte en nuestra app.
Ante cualquier duda, puedes consultar nuestros términos y condiciones.